Comisión Unicameral de Asuntos Administrativos y Municipales

Agenda de reunión

MUNICIP@SENADO.GOB.AR
Tel: +54-11-2822-3000
Internos: 7644 - 7646 - 7648
Hipólito Yrigoyen 1708 - 6° Piso, Of.: 624
C.A.B.A.

Información

Informacion: "CONCURSO RECONOCIMIENTO DE LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL", Ingresar por VINCULOS para ver formulario de presentación.

Art. 66 - Corresponde a la comisión de Asuntos Administrativos y Municipales: dictaminar sobre lo relativo al régimen jurídico de la administración pública central y descentralizada, Auditoría General de la Nación, empresas públicas, régimen jurídico de los agentes estatales, contrataciones administrativas, dominio público del Estado, servicios públicos, policía administrativa y ejercicio del poder de policía, expropiaciones y toda otra limitación al dominio, sin perjuicio de la competencia de la comisión de Asuntos Constitucionales, cargas públicas, recursos administrativos y jurisdiccionales y toda otra forma de contralor administrativo, responsabilidad del Estado y sus agentes, planificación administrativa y cualquier otro asunto relacionado con el derecho administrativo y municipal, con exclusión de las materias de la ley que garantizará los intereses del Estado nacional, mientras la ciudad de Buenos Aires sea Capital de la Nación.
Cantidad de Integrantes: 17
Telefono: 2822-3000
Interno: 7644 - 7646 - 7648
Ubicacion: Hipólito Yrigoyen 1708 - 6° piso, Of.: 624
C.P/Ciudad/País: 1079 - BUENOS AIRES

Actividades

PROCEDIMIENTOS ADOPTADOS PARA TRANSFERENCIAS DE INMUEBLES

  Guía de Procedimientos utilizada en proyectos de ley sobre Transferencia de inmuebles propiedad del Estado nacional o Expropiaciones



ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL 2017

La iniciativa premiada fue "El nuevo Modelo de Gestión Municipal en las Políticas de Hábitat de la Ciudad de R. Grande 2011-2016".

CONCURSO RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL PROVINCIAS QUE PRESENTARON EXPERIENCIAS

Resúmen de las experiencias presentadas en el concurso por Provincia

CONCURSO RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL - MUNICIPIOS PRESENTADOS

Municipios Presentados al Concurso *Reconocimiento a la Buena gestión Municipal 2017*


Sin Eventos

Reuniones

Plenario de las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales, de Ambiente y de Justicia y Asuntos Penales

Expte: CD-7/18Plenario de las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales, de Ambiente y de Justicia y Asuntos PenalesExpone: Secretario Legal y Técnico de la Nación: Dr. Pablo Clusellas

Plenario de las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales, de Ambiente y de Infraestructura, Vivienda y Transporte

Expte: CD-6/18Plenario de las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales, de Ambiente y de Infraestructura, Vivienda y Transporte

Plenario de las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales, de Ambiente y de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Expte: CD-5/18Plenario de las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales, de Ambiente y de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Reunión Constitutiva de la Comisión

Designación de autoridadesPresidente Sr. Julio César MartinezVicepresidente: Sr. José Ruben UñacSecretario: Sra. Ana Almirón.

Plenario de la Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales, de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Presupuesto y Hacienda

Proyecto de Ley: CD -67/17El plenario de comisiones aconseja la aprobación del Proyecto de Ley CD-67/17

ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL 2017

La Municipalidad de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego, ha resultado seleccionada para obtener el Reconocimieto a la Buena Gestión Municipal 2017

REUNIÓN CONJUNTA ASUNTOS ADMINISITRATIVOS Y MUNICIPALES Y PRESUPUESTO Y HACIENDA

Plenario de las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales y Presupuesto y Hacienda Expedientes: S-1753/17 , S-992/17 , S-695/17 S-481/17 y S-546/17

CONCURSO BUENA GESTIÓN MUNICIPAL 2017

Se fijaron las Bases para la convcatoria al Concurso Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2017

CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES

El día 16 de marzo de 2017 tuvo lugar la reunión de designación de autoridades de la Comisión, siendo elegido presidente el Sr. Senador Alfredo Martinez, vicepresidente la Sra. Senadora Hilda Aguirre y secretario el Sr. Senador Roberto Basualdo