13 de marzo de 2024

SE CONFORMÓ LA COMISIÓN DE ACUERDOS

Las senadoras Guadalupe Tagliaferri y Anabel Fernández Sagasti fueron designadas como presidente y vice respectivamente

La comisión Acuerdos se reunió esta tarde, en el Salón Arturo Illia, para designar a sus autoridades y determinar días y horarios de los encuentros, de acuerdo al Art. 92 del Reglamento de la Cámara de Senadores de la Nación.

Resultó elegida presidente la senadora por la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri (Frente Pro) y, como vicepresidente la senadora por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti (UxP). En tanto, quedó pendiente la elección del secretario de la comisión.

Luego de agradecer la decisión de su elección y "la enorme responsabilidad que me han conferido mis colegas, esperamos trabajar de la forma más prudente, democrática y rápida que hoy necesitan la justicia y los argentinos", sostuvo Tagliaferri.

Por su parte, Fernández Sagasti también realizó un agradecimiento por "asistir y renovar a esta dupla con el compromiso de siempre trabajar para cumplir con la Constitución".

Durante el encuentro se acordó que, si mañana ingresan los pliegos de los embajadores durante la sesión, volverán a reunirse el próximo jueves para su tratamiento en comisión..