13 de marzo de 2024

EL PAMPEANO KRONEBERGER PRESIDIRÁ LA COMISIÓN DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES

En un breve encuentro realizado esta mañana en el Salón Arturo Illia se constituyó la comisión y la única autoridad elegida fue el presidente. La vicepresidencia y la secretaría quedaron en reserva.

El senador Daniel Kroneberger (La Pampa-Juntos por el Cambio) fue propuesto para estar al frente de la comisión por su par de Chaco Víctor Zimmermann.
Kroneberger, quien fue intendente de la localidad pampeana de Colonia Barón, agradeció su nombramiento para presidir el cuerpo encargado de tratar Asuntos Administrativos y Municipales y adelantó que en su gestión "más allá de todos los temas inherentes a la comisión me gustaría trabajar con proyectos pendientes de la anterior gestión".
"Vamos a tratar de darle prioridad a esos proyectos que tienen estado parlamentario y algunos de los cuales tienen media sanción" indicó antes de proponer que la comisión tenga los jueves como día de reunión.
El senador entrerriano Alfredo De Angeli hizo uso de la palabra para adherir a los dichos del presidente de la comisión, que durante la gestión anterior fue presidida por la senadora tucumana Beatríz Avila secundada por su par de Corrientes Carlos Espínola.