15 de noviembre de 2023

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN LEGISLATIVA

Fueron más de 200 egresados

Esta tarde, en el Salón Azúl, se entregaron los certificados a los egresados de la Diplomatura en Gestión Legislativa 2021/2022.

La secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, expresó: "Quiero agradecer las ganas y el esfuerzo que hicieron para que hoy estemos entregando estos diplomas de quién conduce el Senado de la Nación, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner" y también agradeció "por estos 4 años a la Universidad Nacional de La Plata, en cabeza de su vicepresidenta la Dra. Andrea Varela".

Y al finalizar, destacó: "Quiero que ustedes sean cajas de resonancias para el resto de sus compañeros para que tengamos más inscriptos. Nosotros fuimos un vehículo de la necesidad que han demostrado ustedes de formarse, de estudiar, de ser más y mejores trabajadores en el ámbito que les toque".

Esta diplomatura, es impulsada por la Secretaría Administrativa e implementada por la Dirección General de Recursos Humanos, a través de la subdirección general de la Cámara Alta y certificada por la Universidad Nacional de La Plata.

Se propone sistematizar el conocimiento del personal técnico-administrativo del Senado, formalizarlo y jerarquizarlo mediante certificación universitaria.

Esta oferta se encuentra abierta a los demás organismos legislativos de nivel nacional, provincial y municipal, a los entes de la administración pública de todos los niveles, a los estudiantes universitarios y ciudadanos con interés en el conocimiento de la gestión legislativa.