12 de marzo de 2020

NUEVA DIPLOMATURA EN GESTIÓN LEGISLATIVA

Ya está abierta la preinscripción. La fecha de inicio de la primera cohorte es el 3 de agosto.

El Senado de la Nación lanzó la nueva Diplomatura en Gestión Legislativa dirigida especialmente a empleados de organismos legislativos de nivel nacional, provincial y municipal, estudiantes universitarios y ciudadanos en general con interés en el conocimiento de la gestión legislativa. 

Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría Administrativa e implementada por la Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Subdirección General, con el propósito de sistematizar el conocimiento del personal legislativo, formalizarlo y jerarquizarlo mediante certificación universitaria, con genuina visión federal. 

La propuesta de cursada es semipresencial y está proyectada en 150 horas, divididas en dos cuatrimestres. La mayor carga horaria será virtual para que cada participante pueda trabajar los contenidos en la plataforma de acuerdo a su disponibilidad horaria. Habrá un encuentro mensual, el último viernes de cada mes, con clases magistrales y talleres organizados por grupos para facilitar una dinámica personalizada en el abordaje de temáticas específicas. Esta modalidad de trabajo está destinada a crear una red de trabajo colaborativo para perfeccionar y actualizar conocimientos de la gestión legislativa. 

La fecha de inicio de la primera cohorte es el 3 de agosto de 2020. 

Para acceder a mayor información y realizar la preinscripción, contactarse a subdgrrhh@senado.gob.ar