12 de julio de 2017

EL SENADO PREMIÓ A JULIÁN WEICH

El conductor televisivo recibió la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" por su trayectoria al servicio de la comunidad

El Senado distinguió con la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" al conductor de televisión Julián Weich por sus 25 años de labor al servicio de la comunidad como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

También por su dedicada actividad social que obtuvo el reconocimiento de más de 30 ONG que reciben desde hace años el aporte de su participación gratuita en eventos recaudatorios.

Dicho galardón fue iniciativa del senador Pedro Braillard Poccard (Alianza PRO-Corrientes) y se realizó anoche en el salón Azul del Palacio Legislativo.

Más temprano se reunió la comisión de Educación y Cultura donde asistieron como invitados especiales la candidata a la dirección general de la UNESCO y ex ministra de Educación de Francia, Audrey Azoulay y el embajador de Francia en Argentina, Pierre Henri Guignard, quienes brindaron precisiones sobre el sistema educativo francés.