22 de junio de 2017

EL SENADO DISTINGUIÓ AL ARTISTA NORBERTO LUPPI

En reconocimiento a su destacada trayectoria en el arte recibió el Diploma de Honor en la Cámara alta

El célebre artista plástico santafesino, Norberto Luppi, fue distinguido hoy con el Diploma de Honor del Senado, oportunidad en la que, muy agradecido, ponderó estar "representando un poquito a todos esos artistas que perdidos en algún pequeño pueblo de la provincia de Santa Fe tratan de hacer alguna obra digna de aliento y elogio".

La ceremonia fue realizada en el Salón Arturo Illia, por iniciativa de la senadora María de los Ángeles Sacnun (FpV-Santa Fe).

Distinguido también con variados premios en salones nacionales, provinciales y municipales, Luppi cuenta también con una distinción en reconocimiento a su labor artística por parte de la Cámara de senadores de la provincia de Santa Fe en 2001.

Por otra parte, por la tarde, se realizará también una ceremonia de compromiso y entrega de diplomas de cancilleres honoríficos, padrinos-madrinas solidarios y banderas de padrinos 2017, organizado en forma conjunta por la Asociación Civil "No Más Hambre" y la Fundación "Sonríe la Vida", con el apoyo del senador Fernando Solanas (UNEN- Ciudad Autónoma de Buenos Aires).