19 de julio de 2007

REUNION DE ASESORES

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, en la que se trataron, entre otros, distintos proyectos de ley referidos a la radiodifusión.

Jueves 19 de julio de 2007

 

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, en la sala "4", ubicada en el 6° piso edificio Alfredo Palacios (ex Caja de Ahorro), a las 15.00 hs.

 

En dicha reunión se trataron los proyectos que se detallan a continuación:

 

Proyectos de Ley:

 

S-1262/07 ESCUDERO: Reproduce el Proyecto de Ley modificando la Ley Federal de Radiodifusión, respecto a la búsqueda o paradero de personas.

 

S-1304/06 DANIELE: Proyecto de Ley incorporando un inciso al artículo 72 de la Ley Nacional de Radiodifusión Nº 22.285

 

Proyectos de Comunicación, Declaración y Resolución:

 

S-2174/07 MARTINEZ: Proyecto de Comunicación solicitando se disponga una edición especial de sellos postales del año 2009, respecto al 10° aniversario de la declaración como patrimonio de la humanidad del sitio Cueva de las Manos

 

S-2167/07 ESCUDERO: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para que se provea del servicio de comunicaciones móviles, a diversas localidades del Departamento Los Andes, Salta.

 

S-2116/07 ESCUDERO: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para que se provea el servicio de telefonía al Municipio de Nazareno, Salta.

 

S-2084/07 SAADI: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre el impedimento que evito el estreno de la película argentina *El destino* del director Miguel Pereira.

 

S-2081/07 MARTINEZ PASS DE CRESTO: Proyecto de Comunicación solicitando una campaña pública de difusión sobre la prevención de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica *EPOC*.

 

S-1052/07 REUTEMANN Y LATORRE: Proyecto de Comunicación solicitando se profundice la campaña de difusión en prevención del Sida

 

S-2043/07 LEGUIZAMON: Proyecto de Declaración declarando de interés legislativo para este H. Cuerpo el lanzamiento de la revista Derechos del Trabajador Consumidor.

 

S-2028/07 CASTRO: Proyecto de Comunicación solicitando informes respecto a los controles sobre diversas publicidades, en el ámbito Nacional y en particular sobre la extranjera.

 

S-1820/07 BASUALDO Y RODRIGUEZ SAA: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre las medidas adoptadas a fin de reducir el nivel de piratería de software.

 

S-1816/07 SANZ: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para la instalación de una Red Telefónica, en el distrito de las Malvinas Sur, San Rafael, Mendoza.

 

S-1785/07 JENEFES: proyecto de Declaración declarando de interés legislativo el programa televisivo cultural, Telefé Cortos.

 

S-1760/07 JENEFES: Proyecto de Declaración adhiriendo al 50 aniversario de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones.

 

S-1717/07 LOPEZ ARIAS: Proyecto de Resolución rindiendo homenaje al General Martín Miguel de Guemes, en la página WEB del H. Senado de la Nación, durante el mes de junio de cada año.