27 de septiembre de 2022

VISITA DE LA COMISIÓN DE COMERCIO E INDUSTRIA DEL PARLAMENTO DEL REINO DE NORUEGA AL H. SENADO.-

En el día de hoy, una comitiva de parlamentarios de la Comisión de Comercio e Industria del Reino de Noruega fue recibida en el Salón Azul del H. Congreso por los señores Senadores y señoras Senadora nacionales. 
El objetivo del encuentro fue el de estrechar los vínculos de amistad, conocimiento y relaciones de cooperación entre países.

La comitiva estuvo integrada por el Presidente de la Comisión de Comercio e Industria del Reino de Noruega,Per Vidar Kjølmoen, Vicepresidente Segundo de la Comisión, Alfred Jens Bjørlo, Sivert Bjørnstad, Olve Grotle, Rasmus Hansson, Linda Hofstad Helleland, Myrli Sverre Jørgensen Geir, Rune Strifeldt Bengt, Per Olav Tyldum, Solveig Vitanza y Lene Westgaard-Halle, junto al Embajador del Reino de Noruega en Argentina, Lars Ole Vaagen. 
En la Reunión se encontraban presentes el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, señor Senador Adolfo Rodriguez Saa; el Presidente de la comisión de Industria y Comercio, Roberto Basualdo; el Presidente de la Comisión de Economía Nacional e Inversión, señor Senador Pablo Blanco; la Presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía social, Micro, Pequeña y Mediana empresa; el señor Senador Guillermo Andrada y las señora senadoras Sandra Mendoza y María Del Valle Vega.