11 de diciembre de 2014

REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISION

ASUNTO: REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA,

VIVIENDA Y TRANSPORTE

Por disposición del Sr. Presidente de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte Sen. Adolfo BERMEJO, se invita a usted a la Reunión de Senadores de acuerdo al siguiente detalle:

 Día: MIERCOLES 17 de DICIEMBRE de 2014

 Hora: 9:30 hs.

 Lugar: Salón Eva Perón

Sin otro particular saludo a usted muy atentamente,

Temario:

- Proyectos de Ley

 S 4146/14: Negre de Alonso: Proyecto de Ley designando con el nombre de Ex Gobernador Adolfo "el Pampa" Rodríguez Saa al tramo de la ruta nacional Nro. 188 comprendido dentro de los limites geográfico de la Provincia de San Luis

- Proyectos de Comunicación

 S 2893/14: Odarda: Proyecto de Comunicación solicitando se informe sobre las acciones realizadas para dar cumplimiento al fallo del caso Verbrugghe María Inés, el cual exige la accesibilidad en el Ferrocarril Línea Mitre. (Infraestructura, Vivienda y Transporte)

 S 2902/14: Marino: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre diversos puntos relacionados con el Programa de Reordenamiento del Sistema de Transporte Automotor de Pasajeros por Carretera de Carácter Interjurisdiccional. (Infraestructura, Vivienda y Transporte

 S 3144/14: Romero: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para la construcción de una Planta Envasadora de Gas Natural Licuado en Garrafas en Campo Durán, Pcia. de Salta. (Infraestructura, Vivienda y Transporte)

 S 3173/14: De Angeli y Giustiniani: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre diversos puntos relacionados con la concesión de la vía que une las ciudades de Rosario, Santa Fe, y Victoria, Entre Ríos, mediante el puente Nuestra Sra. del Rosario y la Ruta Nacional 174 (Infraestructura, Vivienda y Transporte)

 S 3271/14: Borello: Proyecto de Comunicación solicitando informe sobre las ejecuciones de las obras correspondientes a la Autovía en la Ruta Nacional Nº 7 en el tramo de la Pcia. de Córdoba, Ruta N° 8 en la variante de Holmberg y en la 158 en Las Varillas, San Francisco de la mencionada provincia. (Infraestructura, Vivienda y Transporte

 S 3288/14: De Angeli: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para ejecutar diversas obras en la Ruta Nacional Autovía 14 "José Gervasio Artigas" y en Rutas Nacionales anexas. (Infraestructura, Vivienda y Transporte

 S 3316/14: Marino: Proyecto de Comunicación solicitando informe sobre diversos aspectos del convenio entre Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Representantes Oficiales para beneficiar con un descuento del 30 % los pasajes estudiantiles. (Infraestructura, Vivienda y Transporte

 S 3330/14: Urtubey y Fiore Viñuales: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para la apertura de una delegación de la CNRT, en la Pcia. de Salta (Infraestructura, Vivienda y Transporte

 S 3586/14: Odarda: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre las acciones del Estado para dar cumplimiento a la Ley 22.431 y el Decreto 914/97, en las rampas deslizantes de acceso a la Terminal de Retiro. (Infraestructura, Vivienda y Transporte)

 S 3646/14: Basualdo: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre diversos puntos relacionados con proyectos en ejecución financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, al día de la fecha

 S 3654/14: di Perna: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para gestionar un vuelo semanal entre las ciudades de Esquel y Córdoba.

- Proyectos de Resolución:

 S 3525/14: Odarda: Proyecto de Resolución solicitando la implementación de campañas de difusión masiva sobre los descuentos en el transporte interurbano. (Infraestructura, Vivienda y Transporte)

 S 3712/14: Odarda: Proyecto de Resolución solicitando informes sobre las acciones que llevará a cabo el ENRE, para dar cumplimiento a las observaciones realizadas por la AGN en su actuación Nº 257/13.

- Proyectos de Declaración:

 S 3133/14: de la Rosa: Proyecto de Declaración expresando beneplácito por la firma del Convenio entre el Gobierno Nacional y la Pcia. de Formosa, para la inauguración del "Proyecto Aguas Sociales y Productivas (ASyP)", y la inauguración de obras de interconexión eléctrica. (infraestructura, Vivienda y Transporte)

 S 3251/14: Mayans: Proyecto de Declaración expresando beneplácito por la obra anunciada por la Presidenta de la Nación en su visita a Formosa, respecto de la construcción de un acueducto de 304 Km desde el río Paraguay hasta Las Lomitas.

(Infraestructura, Vivienda y Transporte)

 S 3970/14: Montero: Proyecto de Declaración expresando preocupación por el mal estado de la Ruta Nacional N° 7, en el tramo no concesionado de la misma que atraviesa la Pcia. de Mendoza.

 S 3709/14: Odarda: Proyecto de Declaración expresando preocupación por el funcionamiento de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte -delegación San Carlos de Bariloche.

Sin otro particular saludo a usted muy atentamente,