30 de julio de 2014

REUNION ASESORES

ASUNTO: Reunión de ASESORES.

Se informa sobre convocatoria a Reunión de asesores de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte

 Día: martes 05 de agosto de 2014.

 Hora: 17:00 hs

 Lugar: Salón 3. 6to. Piso Edificio Alfredo Palacios

 Temario:

 Proyectos de Comunicación

Expte. S- 20/14, Bermejo: Proyecto de Comunicación solicitando realizar una inspección de la Ruta Nacional 7 desde el límite San Luis-Mendoza hasta el Puente de Hierro, Depto. Guaymallén, para detectar lugares no habilitados y pasos clandestinos para el cruce de carriles de circulación de la autopista y otras cuestiones conexas. (DAE 1).

Expte. S- 248/14, Reutemann: Proyecto de Comunicación solicitando la repavimentación del tramo Malabrigo-Vera, en la Ruta Nacional Nº 11, Pcia. de Santa Fe. (DAE 13).

Expte. S- 277/14, Morales: Proyecto de Comunicación solicitando la construcción de un puente sobre el Río Grande a la altura de la Ciudad Histórica de Humahuaca, Pcia. de Jujuy. (DAE 14).

Expte. S- 402/14, Montero: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre el estado de avance de diversos tramos de la Ruta Nacional Nº 145 en el Paso Pehuenche, Pcia. de Mendoza y sobre los estudios para el proyecto del Paso Las Leñas. (DAE 21).

Expte. S- 420/14, García Larraburu y Pichetto: Proyecto de Comunicación solicitando la instalación de dos sistemas de balanzas (de peso total y por ejes) sobre la Ruta Nacional 23, en la zona de Valcheta y Los Menucos, pcia. de Río Negro, para los camiones que transitan por esa ruta. (DEA 21).

Expte. S- 1350/14, Odarda: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre diversos puntos relacionados con las obras a realizarse en la Ruta Nacional 23 en la Pcia. de Río Negro. (DAE 66).

Proyectos de Ley

Expte. S- 38/14, di Perna: Proyecto de Ley designando con el nombre de "Pioneros del Petróleo" a la Ruta Nacional Nº 26 desde la Ruta Nacional Nº 3 hasta el empalme con la Ruta Nacional Nº 40, en la Pcia. de Chubut. (DAE 2).

Expte. S- 122/14, Verna: Reproduce el Proyecto de Ley denominando "Carlos Alberto Fourcade" al tramo de la Ruta Nacional Nº 152, que recorre el ejido municipal de la localidad de General Acha, Dpto. de Utracán de la Provincia de La Pampa (Ref. S-3470/12). (DAE 7).

Expte. S- 682/14, Negre de Alonso: Proyecto de Ley designando con el nombre de Teniente General Juan Esteban Pedernera, al tramo de la Ruta Nº 8 comprendido dentro de los límites geográficos de la Pcia. de San Luis. (DAE 34).

# Todos los proyectos se encuentran disponibles en www.senado.gov.ar

SALON 3 EX CAJA DE AHORROS