Información para Medios

Los periodistas interesados en asistir a sesiones, reuniones de comisión y demás actividades deben anunciarse en la recepción del Palacio Legislativo (Hipólito Yrigoyen 1849) o del edificio anexo Alfredo Palacios (Hipólito Yrigoyen 1710) con documento de identidad y credencial del medio al que pertenecen.

Únicamente se solicitará una acreditación especial previa para la cobertura de los traspasos de mando presidencial, la apertura de sesiones ordinarias y eventos que, por su envergadura, así lo requieran.

Además, todas las sesiones y reuniones de comisión de carácter público pueden seguirse a través de las siguientes vías:

• Transmisión en vivo y en directo desde el canal institucional de Youtube y desde el servicio de streaming institucional. El canal de Youtube cuenta también con un archivo actualizado que incluye varias listas de reproducción, entre las que se encuentran las intervenciones realizadas por cada senador durante las sesiones.
• Transmisión televisiva a través de los canales 20 HD de Telecentro (las 24 horas) y 90 HD de Cablevisión (miércoles de 12 a 00 h).
• Cobertura en vivo a través del perfil institucional de Twitter.
• Envío de gacetillas de prensa a medios, las cuales también están disponibles en la sección "Noticias" de la página institucional del Senado.
• Envío de fotografías a medios de prensa, las cuales también están disponibles en alta resolución en la sección "Galería de fotos" de la página institucional del Senado .
• Agenda semanal de actividades, la cual incluye el temario de todas las actividades y es actualizada en forma permanente en la página del Senado.

Contacto

Dirección General de Comunicación Institucional
Tel.: (011) 2822-3000 Int. 3117 / 3121
Correo electrónico: comunicacioninstitucional@senado.gob.ar