16 de mayo de 2006

REUNIÒN DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA CONJUNTAMENTE CON LAS COMISIONES DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÀFICO, DEFENSA NACIONAL,JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES, EDUCACIÒN, CIENCIA Y TECNOLOGÌA E INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE.

ACTA N° 101

En la ciudad de Buenos Aires, a los 16 días del mes de mayo del año 2006, siendo las 15:18 horas y con la presencia de los Senadores integrantes de las Comisiones de Seguridad Interior y Narcotráfico, Defensa Nacional, Infraestructura, Vivienda y Transporte, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Justicia y Asuntos Penales y de Presupuesto y Hacienda, que se indican al margen, da comienzo a la reunión conjunta prevista para el día de la fecha.

La Senadora Sonia Escudero manifiesta que están reunidos para tratar el Proyecto de Ley venido en revisión de la Cámara de Diputados sobre Seguridad Aeroportuaria (CD-22/06). A continuación expone sobre los principales lineamientos del mismo y el trabajo realizado por las comisiones en forma conjunta con la Cámara de Diputados y luego de un intercambio de opiniones entre los senadores presentes se resuelve hacer circular el dictamen correspondiente.

El detalle de lo acontecido se encuentra en detalle en la versión taquigráfica.

Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner. No habiendo más asuntos a tratar y siendo las 16:06 horas, se levanta la reunión.