20 de septiembre de 2005

REUNIÓN CONJUNTA DE LAS COMISIONES DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

Reunión Conjunta

T E M A R I O

CAMARA DE DIPUTADOS

CD-49/05 - DAE: - : Proyecto de Ley en revisión estableciendo nuevas herramientas para disminuir la morosidad y la evasión en materia de Seguridad Social

INVITADOS
ADMINISTRADOR FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
Dr. ALBERTO R. ABAD

SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS Lic. MARIO H. PRESA

PODER EJECUTIVO

PE-429/05 - DAE: - : Mensaje N° (974/05) y proyecto de Ley creando un programa destinado a promover el desarrollo de la biotecnología moderna en la República Argentina.

INVITADOS

PODER EJECUTIVO

SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTOS
Ing. MIGUEL S. CAMPOS

SUBSECRETARIO DE INDUSTRIA
Lic. JOSÉ LUIS DÍAZ PÉREZ

SUBSECRETARIO DE COORDINACIÓN ECONÓMICA
Lic. FERNANDO L. NEBBIA

FORO ARGENTINO DE BIOTECNOLOGÍA
1. ADVANTA: Alberto León - Director Científico
2. BIOCERES: Gustavo Grobocopatel - Presidente
Víctor Trucco - Director
3. BIOGÉNESIS: Guillermo Mattioli - Gerente General
4. BIOSIDUS: Marcelo Criscuolo - Director Científico
5. DIAGRAMMA: Enzo Zamboni - Presidente
6. FAB: Marcelo Argüelles - Presidente
Juan Dellacha- Director Científico
Maria Marta Mc Carthy- Gerente
Juan Carlos Vitagliano- Socio
7. GADOR: Valentina Carricarte
8. INDEAR: Alejandro Mentaberry - DirectorV 9. LABORATORIO BETA: Cesareo Lachiondo - Director de Rel. Institucionales Néstor Annibali - Gerente de Biotecnología
10. TECNOPLANT: Robeto Funes
11. SAN JORGE BAGO : Florestán Maliandi - Gerente de Producto
12. SÍNTESIS QUÍMICA S.A.: Lic. Gerardo Mesher - Gerente General, Carlos Bonfiglio
13. SYNGENTA: Juan F. Kiekebusch - Director
14. VILMAX: Jorge Mazza - Vicepresidente
15. WIENER: Federico Rojkin - Director

PROYECTOS DE LEY
PLAN DE DESARROLLO SUSTENTABLE Y FOMENTO DE LA PRODUCCIÒN ALGODONERA
(Texto modificado en H. Cámara de Diputados)

S-2487/04 - S-83/05 - S-2228/05

PROYECTOS DE COMUNICACIÓN
S-1471/05 - DAE: 75: MORALES: Proyecto de Comunicación solicitando se dispongan los fondos necesarios para la construcción de defensas hídricas en torno a la ciudad de Humahuaca, Jujuy.
Dictamen texto modificado
S-2539/05 - DAE: - : MASTANDREA: Proyecto de Comunicación solicitando una partida presupuestaria para distintas localidades de la Provincia del Chaco. Se convierte en Proyecto de Resolución.
S-2575/05 - DAE: 128 : PINCHETTI: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre los montos del Fondo Especial del Tabaco girados a las provincias tabacaleras y otras cuestiones conexas.
S-2588/05 - DAE: 128 : JENEFES: Proyecto de Comunicación solicitando se excluya a los clientes del servicio básico telefónico y a los usuarios de gas natural de la incidencia del Impuesto a los Créditos y Débitos en Cuentas Corrientes Bancarias establecido por ley 25.413.
S-2599/05 - DAE: 128 : MASTANDREA: Proyecto de Comunicación solicitando la inclusión de fondos necesarios en el Presupuesto Nacional para el 2006 para la ejecución de diversas obras de infraestructura en la Provincia del Chaco. Se convierte en Proyecto de Resolución.
S-2600/05 - DAE: 128 : MASTANDREA: Proyecto de Comunicación solicitando se incluya en el Presupuesto Nacional para el año 2006 las partidas para la reparación y mantenimiento de diversos tramos de vías férreas en la Provincia del Chaco.
Se convierte en Proyecto de Resolución.
S-2605/05 - DAE: - : SAADI: solicitando la redistribución de las partidas presupuestarias que garanticen una atención sanitaria digna a los pobladores del Oeste Catamarqueño.
S-2664/05 - DAE: - : SALVATORI Y GOMEZ DIEZ: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre la Declaración de Principios suscripta con la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos de América.
S-2673/05 - DAE: - : MAZA: Proyecto de Comunicación solicitando la inclusión de una partida en el presupuesto 2006/07 destinada a escuelas de frontera. Se convierte en Proyecto de Resolución.
S-2691/05 - DAE: - : MASTANDREA: Proyecto de Comunicación solicitando la inclusión de partidas en el Presupuesto Nacional para el 2006 para la ejecución de obras de infraestructura hidráulica y sanitaria en distintas localidades de la Provincia de Chaco.
Se convierte en Proyecto de Resolución.
S-2696/05 - DAE: - : MORALES: Proyecto de Comunicación solicitando se exima a los subdistribuidores de gas natural del impuesto creado por la Ley N° 25.413 "Ley de Competitividad".
S-2702/05 - DAE: - : CURLETTI Y OTRAS: Proyecto de Comunicación solicitando se otorgue un subsidio a la Cooperativa de Industrialización y Comercialización Forestal "Chaco Limitada".
S-2712/05 - DAE: - : NEGRE DE ALONSO: Proyecto de Comunicación solicitando se derogue la Resolución N° 11/02 del Ministerio de Economía y Producción sobre derechos de exportación para mercaderías comprendidas en el nomenclador común del Mercosur.
(Dictamen texto modificado)
S-2737/05 - DAE: - : MASTANDREA: Proyecto de Comunicación solicitando la inclusión de fondos necesarios en el Presupuesto Nacional 2006 para la construcción del Electroducto NEA -NOA.
Se convierte en Proyecto de Resolución.
S-2771/05 - DAE: -: SAADI: Proyecto de Comunicación solicitando informes respecto de diversos aspectos relacionados al Fondo Fiduciario para Subsidios de Consumos Residenciales de Gas.-
S-2817/05 - DAE: -: MASTANDREA: Proyecto de Comunicación solicitando se incluyan en el Presupuesto 2006 las partidas presupuestarias correspondientes a diversas obras de infraestructura en la Provincia del Chaco.
Se convierte en Proyecto de Resolución.