14 de abril de 2015

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 5

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 14 días del mes de abril del año 2015, siendo las 12,15 horas y con la presencia de los senadores integrantes de la comisiones de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen, se da inicio a la reunión conjunta de las comisiones con Infraestructura, Vivienda y Transporte.

El senador Bermejo, presidente de la comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte, toma la palabra, comentando el  proyecto de ley en revisión (Expte. CD-3/15) puesto en consideración, luego de presentar a los invitados a exponer sobre el tema, le sede la palabra al ministro del  Interior y Transporte Dr. Florencio Randazzo para que exponga sobre el proceso que se viene llevando a cabo, dentro del sistema ferroviario, los planes a futuro, y la importancia de la aprobación de dicho proyecto.

Luego de una detallada exposición del ministro, los senadores Morales, Martínez, Linares, Solanas, Negre de Alonso, Pereyra, Montero, Abal Medina y  Mayans, hacen algunas preguntas y sugerencias, las cuales son respondidas por el ministro Randazzo, el viceministro del interior Marcio Barbosa y el señor Bosch, titular del Belgrano Cargas.

Siendo las 15,28 horas, y no habiendo más asuntos a tratar, el senador Bermejo hace circular el dictamen para su firma, y da por finalizada la reunión.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.





Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
VERSIÓN TAQUIGRÁFICA