24 de junio de 2014

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 36

En la ciudad de Buenos Aires, a los 24 días del mes de junio del año 2014, siendo las 15.12 horas, con la presencia de los senadores integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen, se da inicio a la Reunión Plenaria prevista para el día de la fecha de las Comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda, para considerar el  Expte. PE 148/14 Mensaje Nº 946/14 y Proyecto de Ley implementando la Segunda Etapa del Plan de Inclusión Previsional, a través de la regularización de deuda para trabajadores independientes (autónomos y monotributistas) para acceder a una prestación previsional.

La Presidenta de la Comisión de Trabajo, María De Los  Ángeles Higonet  da por iniciada la reunión haciendo una breve exposición  sobre el proyecto. Luego le cede la palabra al LIc. Bossio, el cuál expone los alcances del mismo  presentando  gráficos, que reflejan en forma estadística  los logros obtenidos mediante la anterior Prorroga Previsional.

Después de un intercambio de opiniones por parte de los Senadores presentes, y no habiendo más preguntas para hacer, los Presidentes de ambas Comisiones le  agradecen  su presencia al  Lic. Bossio y deciden pasar a la firma el dictamen. El senador Linares firma el dictamen en disidencia parcial.

No habiendo más asuntos a tratar, se da por finalizada la reunión a las 16,13 horas.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la misma se encuentra reflejada en la versión taquigráfica.

 

Por Decreto DPP- 41/14 de fecha 23 de junio del 2014 se designa a la senadora María De Los Ángeles Higonet, en reemplazo del senador Pablo González en la Comisión de Presupuesto y Hacienda.