22 de mayo de 2007

REUNION PLENARIA DE SENADORES

La reunión plenaria de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda; Salud y Deporte; Agricultura Ganadería y Pesca; Industria y Comercio; Economías Regionales; Micro Pequeña y Mediana Empresa y Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, en la cual se iba a dar tratamiento a los proyectos de Ley sobre prevención y lucha contra el tabaquismo (S-761/06, S-2149/06, S-772/07, S-782/07, S-901/07), fue levantada por falta de quorum. 

Martes 22 de mayo de 2007

 

En el Salón Auditorio, ubicado en el 5º piso del Anexo, se realizó una reunión plenaria de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda; Salud y Deporte; Agricultura Ganadería y Pesca; Industria y Comercio; Economías Regionales; Micro Pequeña y Mediana Empresa y Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión.

El objeto de la misma es dar tratamiento los proyectos de Ley sobre prevención y lucha contra el tabaquismo (S-761/06, S-2149/06, S-772/07, S-782/07, S-901/07).

La reunión fue convocada para las 15.00 hs, por lo que, pasadas las 15.30 hs, el Senador Jorge Capitanich, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda convoca a los restantes presidentes de las comisiones citadas. Solo se encuentra presente el Senador Guillermo Jenefes.

El senador Capitanich, en función de lo dispuesto por el art. 100 del Reglamento del H. Senado de la Nación, propone levantar la reunión por falta de quórum. Dicha propuesta es aceptada por los senadores presentes. A continuación, el Senador Jenefes propone que los proyectos de ley sobre prevención y lucha contra el tabaquismo sean discutidos en profundidad en la próxima reunión plenaria que al efecto se convoque, permitiendo la participación de los diferentes sectores interesados. El Senador Capitanich propone que el senador Jenefes comunique a la Sr. presidenta de la comisión cabecera los invitados a citar. En respuesta a ello, el Senador Jenefes expresa que dicha propuesta la realizará en la próxima reunión plenaria que al efecto se convoque.

Asimismo, y en razón de la falta de quórum, tampoco se puede dar tratamiento a los diferentes proyectos de declaración y comunicación propuestos por la Comisión Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión.