12 de diciembre de 2006

REUNIÓN CONJUNTA CON LAS COMISIONES DE DERECHOS Y GARANTÍAS; LEGISLACIÓN GENERAL; INDUSTRIA Y COMERCIO Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 143

En la ciudad de Buenos Aires, a los 12 días del mes de diciembre del año 2006, siendo las 17:19 horas se inicia la reunión conjunta citada por la Comisión de Derechos y Garantías, con la de Legislación General, de Industria y Comercio y con la Comisión de Presupuesto y Hacienda, para el tratamiento del Proyecto de Ley venido en revisión CD-65/06 y otros de varios senadores por el cual se modifica diversos artículos de la ley 24240 de Defensa al Consumidor.

Iniciada la reunión el Senador Luis Naidenoff, somete a la consideración un borrador de dictamen realizado en función de las observaciones recibidas y luego de un intercambio de opiniones propone que los senadores hagan llegar a la comisión las observaciones correspondientes o nuevas propuestas a fin de que en próximas reuniones sean consideradas.

Todas las opiniones vertidas están transcriptas en la versión taquigráfica de la misma. Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner.

No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 17:45 horas, se levanta la reunión.