07 de diciembre de 2006

REUNIÓN CONJUNTA CON LA COMISIÓN DE SALUD Y DEPORTES; AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA; INDUSTRIA Y COMERCIO; ECONOMÍAS REGIONALES, MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA; SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 141

En la ciudad de Buenos Aires, a los 7 días del mes de diciembre del año 2006, siendo las 12:35 horas se inicia la reunión conjunta citada por la Comisión de Salud y Deportes; Agricultura, Ganadería y Pesca; Industria y Comercio; Economías Regionales; Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión con la Comisión de Presupuesto y Hacienda para el tratamiento de los proyectos de ley sobre prevención y lucha contra el tabaquismo identificados con los números PE-424/05, S-233/05, S-305/05, S-761/06 y S-2149/06.

La Senadora Giri manifiesta que se trabajó en un dictamen de consenso qye será puesto a consideración de los senadores integrantes de las comisiones. A posteriori hace uso de la palabra el Senador Capitanich haciendo un resumen del proyecto de ley.

Todas las opiniones vertidas están transcriptas en la versión taquigráfica de la misma y en los registros de la Comisión de Salud y Deportes. Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner. No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 12:50 horas, se levanta la reunión.