12 de diciembre de 2006

REUNION PLENARIA DE SENADORES

Se realizó una reunión plenaria de Senadores de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión; y de Derechos y Garantías, en la que se trataron dos proyectos de Ley sobre publicidad. Asistieron entidades representativas del sector publicitario.

Martes 12 de diciembre de 2006

 

Se realizó una reunión plenaria de Senadores de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión; y de Derechos y Garantías, en el salón "Arturo Illia", ubicado en el 1° piso del Palacio, a las 12:30 hs.

 

En dicha reunión se trataron los siguientes proyectos:

 

S-4095/05 MASSONI: Proyecto de Ley sobre regulación de la publicidad comparativa

 

S-2472/05 CURLETTI: Proyecto de Ley sobre marco regulatorio de publicidad

 

Para referirse a los mismos, fueron invitadas las siguientes entidades.

 

Asociación Argentina de Agencias de Publicidad

Consejo Publicitario Argentino

Asociación de Profesionales de Medios

Cámara Argentina de Anunciantes

 

Asimismo se aprobaron los proyectos que se detallan a continuación:

 

S-4056/06 JENEFES Y FELLNER: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para que la localidad de Guerrero, Jujuy, cuente con el servicio de Telefonía Básica

 

S-4181/06 MASTANDREA: Proyecto de Declaración declarando de interés parlamentario la edición 2006 del concurso *Periodismo agropecuario: un periodismo que suma"

 

S-4191/06 PINCHETTI Y BUSSI: Proyecto de Declaración expresando beneplácito por el premio *Valiente defensa de la libertad*, otorgado al periodista Cristian Argañaraz, del Diario El Siglo, de Tucumán.

 

S-4224/06 REUTEMANN Y LATORRE: Proyecto de Declaración expresando reconocimiento y beneplácito hacia los realizadores de los programas santafesinos *Ateneo", "Campo Litoral", "Tu Doctor" y Después del Cierre", que fueran premiados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable.

 

S-4229/06 JENEFES: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre diversos aspectos relacionados con las señales satelitales difundidas en el país

 

S-3833/06 JENEFES: Proyecto de Declaración adhiriendo al 75º aniversario del diario *Democracia* de la Ciudad de Junín, Bs. As. DAE 173

 

S-3917/06 ESCUDERO: Proyecto de Comunicación solicitando las medidas para que los usuarios de Internet y celulares de Salta, sean compensados con la excepción de pago, por los perjuicios padecidos el 24/10/06, respecto al corte de la fibra óptica de las empresas prestadoras.

 

S-3785/06 MORALES: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre el corte de servicio de telefonía celular y de Internet en Jujuy. DAE 171



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica