30 de noviembre de 2006

REUNIÓN CONJUNTA CON LAS COMISIONES DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO

ACTA Nº 139

En la ciudad de Buenos Aires, a los 30 días del mes de noviembre del año 2006, siendo las 16:15 horas se inicia la reunión conjunta citada por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología con las Comisiones de Población y desarrollo Humano y de Presupuesto y Hacienda para el tratamiento del Proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo PE-424/06 de Educación Nacional.

La Senadora Isidori da por iniciada la reunión conjunta, en primer lugar reconoce el trabajo realizado por los asesores y hace consideraciones del proyecto remitido por el Poder Ejecutivo y las modificaciones introducidas. Luego de un intercambio de opiniones de los Senadores presentes, el dictamen es sometido a consideración y se resuelve hacerlo circular para su firma.

Todas las opiniones vertidas están transcriptas en la versión taquigráfica de la misma y en los registros de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner. No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 17:12 horas, se levanta la reunión.