30 de noviembre de 2006

REUNIÓN CONJUNTA CON LAS COMISIONES DE SALUD Y DEPORTES, INDUSTRIA Y COMERCIO, ECONOMIAS REGIONALES, MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ACTA Nº 138

En la ciudad de Buenos Aires, a los 30 días del mes de noviembre del año 2006, siendo las 10:26 horas se inicia la reunión conjunta citada por la Comisión de Salud y Deportes; Agricultura, Ganadería y Pesca; Industria y Comercio; Economías Regionales; Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión con la Comisión de Presupuesto y Hacienda para el tratamiento de los proyectos de ley sobre prevención y lucha contra el tabaquismo.

La Senadora Giri da por iniciada la reunión conjunta y luego de una introducción hace uso de la palabra el señor Ministro de Salud de la Nación Dr. Ginés González García quien hace diversas consideraciones sobre el tema que los reúne y luego diversos senadores expusieron su posición y presentaron propuestas de modificaciones sobre el proyecto de dictamen unificado que se sometió a consideración. Finalmente la Senadora Giri agradeció la presencia del ministro y propuso elaborar un nuevo borrador de proyecto de dictamen contemplando las diferentes observaciones realizadas a fin de lograr un dictamen consensuado para someterlo a consideración en las próximas reuniones.

Todas las opiniones vertidas están transcriptas en la versión taquigráfica de la misma y en los registros de la Comisión de Salud y Deportes. Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner. No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 11:47 horas, se levanta la reunión.