15 de noviembre de 2006

REUNIÓN CONJUNTA CON LAS COMISIONES DE SALUD Y DEPORTES, AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, INDUSTRIA Y COMERCIO, ECONOMÍAS REGIONALES, MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DE SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

ACTA Nº 134

En la ciudad de Buenos Aires, a los 15 días del mes de noviembre del año 2006, siendo las 11:25 horas se inicia la reunión conjunta citada por la Comisión de Salud y Deporte, Agricultura, Ganadería y Pesca, Industria y Comercio, Economías Regionales, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Sistema, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión y con la Comisión de Presupuesto y Hacienda, para el tratamiento de diferentes Proyectos de Ley sobre Prevención y lucha contra el tabaquismo.

El Senador Capitanich da por iniciada la reunión plenaria manifestando que hay un proyecto del Poder Ejecutivo (PE-424/05) y cuatro proyectos de senadores sobre el tema, seguidamente la senadora Giri manifestó que se generó un proyecto de dictamen sobre el cual es necesario ir trabajando.

Se intercambiaron opiniones y se realizaron propuestas de modificaciones a introducir, por último se propuso que se invitara a funcionarios para que expongan sus criterios, como asimismo invitar a las Cámaras productoras, sindicatos y a Provincias productoras.

Todas las opiniones vertidas están transcriptas en la versión taquigráfica de la misma y en los registros de la Comisión de Salud y Deporte. Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner y del Senador Guillermo Jenefes.

No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 12:50 horas, se levanta la reunión.