08 de noviembre de 2006

REUNIÓN CONJUNTA CON LAS COMISIONES DE DEFENSA NACIONAL, RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, ASUNTOS PENALES Y DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

ACTA Nº 132

En la ciudad de Buenos Aires, a los 8 días del mes de noviembre del año 2006, siendo las 12:25 horas se inicia la reunión conjunta citada por la Comisión de Defensa Nacional, con la de Relaciones Exteriores y Culto, Justicia y Asuntos Penales, Ambiente y Desarrollo sustentable y con la Comisión de Presupuesto y Hacienda, para el tratamiento del Proyecto de Ley venido en revisión CD-45/06 implementando la convención sobre la prohibición del desarrollo, la producción, el almacenamiento y el empleo de armas químicas y sobre su destrucción.

Se intercambiaron opiniones y se realizaron propuestas de modificaciones a introducir, la Senadora Perceval agradece las sugerencias que le hiciera llegar la Comisión de Justicia y Asuntos Penales y manifiesta que fueron consideradas para la redacción del dictamen. El Senador Capitanich aclara que la Comisión de Presupuesto y Hacienda no tiene observaciones que formular por lo tanto propicia la firma del dictamen.

Todas las opiniones vertidas están transcriptas en la versión taquigráfica de la misma y en los registros de la Comisión de Defensa Nacional. Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner.

No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 12:54 horas, se levanta la reunión.