08 de noviembre de 2006

REUNIÓN DE COMISIÓN

ACTA Nº 131

En la ciudad de Buenos Aires, a los 8 días del mes de noviembre del año 2006, siendo las 10:53 horas y con la presencia de los Senadores integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que se indican al margen, se da comienzo a la reunión prevista.

El Senador Capitanich manifiesta que están reunidos para considerar los Proyectos de Ley, uno ingresado del Poder Ejecutivo N° 391/06, prorrogando la Ley de Emergencia Pública y reforma del Régimen Cambiario (Ley 25561) y el S-1499/06 sobre la creación del Régimen de Servicio Público de Interés Social. Con respecto al primero se toma conocimiento por parte de los integrantes de la comisión y se tratará en las próximas reuniones. Con respecto al segundo, se intercambian opiniones y el Senador Capitanich manifiesta que hay un amplio consenso sobre el mismo por consiguiente somete el dictamen a consideración para su firma.

Finalmente el Senador Capitanich recuerda que se coordinará acciones con la Comisión de Educación para lograr un dictamen y su firma de los proyectos S-535/05 y S-233/06 por los cuales se crean la Universidad Nacional del Chaco Austral y la Universidad Nacional de Río Negro, respectivamente.

El detalle de todas las opiniones vertidas en la presente reunión se encuentran en la versión taquigráfica.

Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner y del Senador Marcelo Guinle.

No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 10:58 horas, se levanta la reunión.