24 de octubre de 2006

REUNIÓN CONJUNTA DE LAS COMISIONES DE LEGISLACIÓN GENERAL Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº:126

En la ciudad de Buenos Aires, a los 24 días del mes de octubre del año 2006, siendo aproximadamente las 18:00 y luego de la reunión habitual de la Comisión de Legislación General, da inicio a la reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General y Presupuesto y Hacienda, para continuar con el tratamiento de los proyectos de ley sobre Ejecuciones Hipotecarias.

El Senador Fernández manifiesta que se están llevando a cabo las últimas consultas tratando de lograr un dictamen con unicidad de criterios. A continuación sede la palabra al Senador Capitanich, quien continuando con el análisis propone otras modificaciones. Se intercambiaron opiniones entre los senadores presentes.

El detalle de todo lo acontecido se encuentra en la versión taquigráfica de la misma y en el libro de actas de la Comisión de Legislación General.

Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner. No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 18:48 horas se levanta la reunión.