10 de octubre de 2006

REUNIÓN CONJUNTA DE LAS COMISIONES DE LEGISLACIÒN GENERAL, PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE.

Acta 124

En la ciudad de Buenos Aires, a los 10 días del mes de octubre del año 2006, siendo las 17:54 se da inicio a la reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Economía Nacional e Inversión, para continuar con el tratamiento de los proyectos de ley sobre Ejecuciones Hipotecarias.

El Senador Fernández hace un resumen del proyecto que se elaboró en función de los diferentes proyectos que aportaron senadores y diputados. A posteriori hicieron uso de la palabra diputados invitados a participar de la reunión.

Se intercambiaron opiniones entre los presentes y se resolvió que con las observaciones vertidas, en reunión de asesores, se elabore un borrador de dictamen a fin de ser considerado en la próxima reunión.

El detalle de todo lo acontecido se encuentra en la versión taquigráfica de la misma y en el libro de actas de la Comisión de Legislación General.

Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner y del Senador Gerardo Morales. No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 19:15 horas se levanta la reunión.

Se deja constancia que el señor Senador Jorge Milton Capitanich no pudo estar presente por razones familiares.