Número de Expediente 1934/06

Origen Tipo Extracto
1934/06 Senado De La Nación Proyecto De Declaración ROSSI : PROYECTO DE DECLARACION DECLARANDO DE INTERES EL IV CONGRESO ARGENTINO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ( CAEII 2006 ) A REALIZARSE DEL 18 AL 20 DE AGOSTO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .
Listado de Autores
Rossi , Carlos Alberto

Fechas en Dir. Mesa de Entradas

MESA DE ENTRADAS DADO CUENTA Nº DE D.A.E.
07-06-2006 14-06-2006 84/2006 Tipo: NORMAL

Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones

DIR. GRAL. de COMISIONES INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS
13-06-2006 SIN FECHA

Giros del Expediente a Comisiones

COMISIÓN FECHA DE INGRESO FECHA DE EGRESO

ORDEN DE GIRO: 1
13-06-2006 29-02-2008

EL EXPEDIENTE CADUCO EL 29-02-2008

ENVIADO AL ARCHIVO : 30-06-2008

En proceso de carga

Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones

(S-1934/06)

PROYECTO DE DECLARACION

El Senado de la Nación:

D E C L A R A:

De interés al IV Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Afines (CAEII 2006) a realizarse en la ciudad de Bahía Blanca entre los días 18 y 20 de agosto.

Carlos A. Rossi.

FUNDAMENTOS

Señor Presidente:

Bajo el lema ¿Orienta tu Potencial y Despierta tu Creatividad¿, la Universidad Nacional del Sur y la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Afines se encuentran organizando su IV Congreso en el que se reúnen anualmente alrededor de mil estudiantes, profesionales, docentes y empresarios del país.

Su objetivo primordial es el de brindar un ámbito multidisciplinario donde el estudiante forje nuevas ideas y donde se logre el intercambio académico y cultural para despertar el espíritu emprendedor en la comunidad estudiantil y enriquecer su experiencia académica a través de excelentes ponencias presentadas por profesionales de primer nivel.

Asimismo, el propósito del Congreso Estudiantil es el de despertar un alto nivel de compromiso con el desarrollo de su comunidad para promover nuevas tecnologías argentinas y desarrollar las estrategias necesarias para lograr una articulación entre el Gobierno, las empresas y la Universidad, con el fin de alcanzar un mayor grado de competitividad de la industria nacional.

Para alcanzar estos objetivos, se desarrollará una metodología de trabajo que abarcará Conferencias Magistrales en las que expondrán disertantes extranjeros; Ponencias profesionales y estudiantiles y Visitas Técnicas.

En el evento, que está auspiciado por empresas líderes de primer nivel, se disertará sobre distintas áreas temáticas como Comercio Exterior, Desarrollos Regionales, Gestión Ambiental, Marketing, Producción de Bienes y Servicios, entre otras.

Por las razones expuestas, y por ser este el evento de mayor trascendencia académica, social y cultural con el que cuentan los estudiantes del Ingeniería Industrial, es que solicito la aprobación de mis pares al presente proyecto.

Carlos A. Rossi.