24 de agosto de 2005

REUNION CONJUNTA DE LAS COMISIONES DE EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGIA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 81

En la ciudad de Buenos Aires, a los veinticuatro días del mes de agosto del año 2005, se realiza la reunión conjunta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y de Presupuesto y Hacienda para poner en consideración el proyecto de ley venido en revisión CD-45/05 sobre Educación Técnico Profesional.

 

Siendo las 9:25 horas, el senador Capitanich da por iniciada la reunión conjunta haciendo un resumen del proyecto que remitiera la Cámara de Diputados, luego expusieron su opinión representantes de organizaciones gremiales y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y de la Unión industrial Argentina. Por último y en el mismo sentido hizo uso de la palabra el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Lic. Daniel Filmus. Luego de un intercambio de opiniones de los senadores presentes se resolvió su aprobación.

 

El detalle de lo acontecido se encuentra asentado en la versión taquigráfica y en el libro de actas de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner. No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 11:40 horas, se levanta la reunión.