16 de junio de 2005

REUNION DE ASESORES

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, a la que asistieron funcionarios de Radio Nacional. Se trataron diversos proyectos de Ley sobre transferencias de inmuebles y publicidad de prevención de accidentes de tránsito.

Jueves 16 de junio de 2005

 

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión que tuvo lugar en la sala Nº 4, ubicada en el 6° piso edificio Alfredo Palacio (ex Caja de Ahorro),  a las 15.00 horas.

 

En dicha reunión se trataron los proyectos que se detallan a continuación:

 

Proyectos de ley:

 

S-3488/04. Bar. Proyecto de Ley transfiriendo a la Municipalidad de Federación, Entre Ríos, un inmueble perteneciente a la Empresa Nacional de Correos.

 

S-1858/04. Sapag. Proyecto de Ley transfiriendo a la Municipalidad de Chos Malal, Neuquén, un inmueble perteneciente a la Empresa Nacional de Correos.

 

S-1857/04. Sapag. Proyecto de Ley transfiriendo a la Municipalidad de Chos Malal, Neuquén, el dominio de un inmueble

 

S-89/05. Maza. Proyecto de Ley estableciendo la obligatoriedad de un mensaje de prevención de accidentes de tránsito en toda publicidad de automóviles nuevos.

 

Para referirse a los proyectos de su incumbencia, concurrieron el Sr. Roberto Brennan y un funcionario técnico de Radio Nacional.