07 de junio de 2005

REUNION DE SENADORES

Se ralizó una reunión de Senadores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión a la que asistieron en caracter de invitados el Secratrio de Medios de Comunicación, Enrique Albistur; el Subsecretario de Comunicación, Gabriel Mariotto; el Interventor de Canal 7, Ricardo Palacio; el Asesor de la Secretaría de Medios de Comunicación, Gustavo Russo; y el Representante de Radio Nacional, Ricardo Brennan.

Asimismo se aprobaron distintos proyectos de comunicación y declaración

Martes 7 de junio de 2005

 

Se realizó una reunión de Senadores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, en el Salón "Eva Perón", ubicado en el 1° piso del Palacio, a las 12:00 horas.

 

Concurrieron a dicha reunión el Secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur; el Subsecretario de Comunicación, Gabriel Mariotto; el Interventor de Canal 7, Ricardo Palacio; el Asesor de la Secretaría de Medios de Comunicación, Gustavo Russo; y el Representante de Radio Nacional, Ricardo Brennan

 

Asimismo, se aprobaron los siguientes proyectos:

 

Proyectos de Declaración y Comunicación

 

S-1989/04 URQUIA Y GIRI: Proyecto de Declaración adhiriendo a la celebración del Día Internacional de las Telecomunicaciones.

 

S-1401/05 JENEFES: Proyecto de Declaración adhiriendo al Día Internacional de las Telecomunicaciones.

 

S-1354/05 SAADI: Proyecto de Declaración manifestando beneplácito por la celebración del Día Internacional de las Telecomunicaciones a celebrarse el 17 de mayo del corriente año.

 

S-1299/05 GIUSTI: Proyecto de Declaración adhiriendo al Día Mundial de las Telecomunicaciones a celebrarse el 17 de mayo.

 

S-1275/05 ROSSI: Proyecto de Declaración adhiriendo a la conmemoración del Día Mundial de las Telecomunicaciones a celebrarse el 17 de mayo.

 

S-1305/05 JENEFES Y JAQUE: Proyecto de Declaración adhiriendo al 40° aniversario de LV 19 Radio Malargue, Mendoza.

 

S-1304/05 JENEFES: Proyecto de Declaración declarando de Interés el 3° seminario y exposición *Día Nacional de las Telecomunicaciones* a celebrarse del 26 al 28 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

S-1221/05 MULLER: Proyecto de Comunicación solicitando la implementación de una campaña de prevención y concientización sobre los riesgos en el incumplimiento de las normas de tránsito y seguridad vial.

 

S-841/05 MARTINEZ PASS DE CRESTO: Proyecto de Declaración declarando de interés parlamentario la VII edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires.(BACIFI) que se realizará del 12 al 24 de abril.

 

S-1392/05 MARINO: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre las razones por las cuales no se realizó la emisión por Canal 7 del programa *Vietnam, a 30 años de la Guerra*.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica.