12 de mayo de 2005

REUNION DE ASESORES

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, en la que se continuó con el tratamiento de los proyectos de Ley referidos al correo y comercio electrónico, entre otros proyectos de Comunicación y Declaración.

Jueves 12 de mayo de 2005

 

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión en la sala Nº 4, ubicada en el 6° piso edificio Alfredo Palacio (ex Caja de Ahorro), a las 15.00 horas.

 

En dicha reunión se trataron los proyectos que se detallan a continuación:

 

Proyectos de ley:

 

S-495/05 GUINLE: Proyecto de Ley sobre protección y regulación de la información transmitida por correo electrónico

 

S-249/05 CURLETTI: Proyecto de Ley estableciendo el resguardo y protección respecto a la dirección de correo electrónico.

 

S-4242/04 CAPITANCIH Y PICHETTO: Proyecto de Ley de comercio electrónico

 

S-2414/04 JENEFES Y OTROS: Proyecto de Ley sobre regulación del sistema de correo electrónico

 

Proyectos de Comunicación y Declaración

 

S-976/05 SANZ: Proyecto de Comunicación solicitando la instalación de una red telefónica en el Distrito de Cuadro Benegas, San Rafael, Mendoza.

 

S-957/05 JENEFES: Proyecto de Declaración adhiriendo al centésimo aniversario de la creación del diario "La Razón".

 

S-916/05 CONTI: Proyecto de Declaración adhiriendo a la reprobación mundial realizada por la UNESCO al asesinato del periodista mexicano Raúl Gibb Guerrero.

 

S-881/05 SALVATORI: Proyecto de Comunicación solicitando se cree en internet un sitio para denuncias de paginas web que contengan pornografía infantil y otras cuestiones conexas.

 

S-3679/04 GIUSTI: Proyecto de Comunicación solicitando la sustitución del sistema de codificación postal denominado Código Postal del Correo Oficial de la Republica Argentina.