17 de septiembre de 2019

ACTA N° 16 REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE LEGISLACIÓN GENERAL, DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

TRATAMIENTO DEL EXPTE. CD-28/18 CRUZ ROJA ARGENTINA


ACTA N° 16


 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 17 días del mes de septiembre del año 2019, siendo las 16:31 se reúnen en el Salón Atrio del HSN los señores Senadores integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que se detallan a continuación: Esteban Bullrich, Ángel Rozas, Silvia Giacoppo, Carlos Espínola, Laura Rodríguez Machado, Rodolfo Urtubey, José Ojeda, Silvia Elías de Pérez y Pamela Verasay, conjuntamente con los integrantes de la Comisión de Legislación General y de Población y Desarrollo Humano para el tratamiento del Expte. CD-28/18, Proyecto de Ley en revisión que regula el vínculo jurídico entre la Cruz Roja Argentina y el Estado Nacional.

Preside la reunión el senador Pais, quien manifiesta que este proyecto venido con sanción de la Cámara de Diputados, fue tratado en reunión de asesores y no ha merecido observaciones. Por este motivo y habiendo quorum de las comisiones presentes se pasa el dictamen a la firma.

Siendo las 16:35 horas, se da por finalizada la reunión. Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la misma se encuentra reflejado en la versión taquigráfica.