03 de julio de 2019

REUNION DE LA COMISION DE MINERIA, ENERGIA Y COMBUSTIBLES

La Comisión de Minería, Energía y Combustibles llevó a cabo una reunión a la que asistió en carácter de invitado el Secretario de Gobierno de Energía de la Nación, Lic. Gustavo Lopetegui. El evento tuvo lugar en el salón Eva Perón del Honorable Senado de la Nación.

TEMARIO:



Por expresa indicación del señor presidente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles, Senador Nacional Don Guillermo Pereyra, se informa sobre convocatoria a reunión de Senadores, que se efectuará el día miércoles 3 de Julio, a las 10.00 hs. en el "Salón Eva Perón", sito en el 1º piso del Palacio del Congreso, en la cual se contará con la presencia del Señor Secretario de Gobierno de Energía de la Nación, Lic. Gustavo LOPETEGUI, quien brindará informes con relación a los siguientes temas:



-          Falla masiva del Sistema de Interconexión Eléctrica, ocurrida en mayor medida en Argentina y Uruguay, el 16 de Junio del corriente año.


-          Concurso Público Internacional Costa Afuera Nro. 1 de la Resolución 65/2018 de la Secretaría de Gobierno de Energía, correspondiente a las cuencas Austral Marina, Malvinas Oeste y Argentina Norte.



Se adjuntan el informe presentado durante la reunión por el Secretario de Gobierno de Energía de la Nación, el acta de la reunión y la versión taquigráfica.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica