18 de junio de 2019

PARLAMENTARIOS Y AUTORIDADES RUSAS CONVERSARON POR SEGUNDA VEZ A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA CON SENADORES ARGENTINOS

En el marco de las diferentes actividades que llevan a cabo los Grupos Parlamentarios de Amistad (GPA), el senador Urtubey conversó con sus pares rusos sobre narcotráfico, terrorismo, la propaganda política con uso de fake news y cooperación en el área de ciberseguridad.

Buenos Aires, 18 de junio de 2019.- El Grupo Parlamentario de Amistad (GPA) con Rusia presidido por el senador justicialista por Salta, Rodolfo Urtubey, organizó una videoconferencia con autoridades rusas para conversar sobre el narcotráfico, el terrorismo, la propaganda política con uso de "fake news" Y cooperación en la área de ciberseguridad.

La misma se llevó a cabo en la Embajada de Rusia en Argentina, y participaron por Rusia varios legisladores, así como también Miembros del Consejo de la Federación Rusa.

Por Argentina, además del senador Urtubey, participaron el Lic. Simón Bestani, Director General de Diplomacia Parlamentaria, y el Dr. Nicolás S. Aguerre Poehls, Director de Cooperación Bilateral y Grupos Parlamentarios de Amistad, del Honorable Senado de la Nación.

Por último, acordaron realizar más videoconferencias a futuro ya que el intercambio entre parlamentarios es vital debido a que son representantes elegidos directamente por el pueblo, y realizar actividades concretas de "cooperación bilateral" entre ambos países.