25 de abril de 2019

"EL SENADO VA A LA ESCUELA" VISITÓ LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

El programa institucional que recorre el país llevando el quehacer legislativo a los jóvenes visitó el 25 y 26 de abril colegios de la ciudad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, de la mano de la senadora María Belén Tapia.

En esta oportunidad, participaron del programa alumnos de quinto año de la Escuela N° 24 "17 de Agosto" y del Instituto Salesiano San José, de Puerto Deseado.

"Que el Senado va a la Escuela llegue a Puerto Deseado me parece un gran aliento para los chicos que a veces se sienten olvidados tan lejos de la capital del país, y en este caso, por una cuestión geográfica también alejados de la capital de la provincia, es una manera de acercarlos al trabajo legislativo", reflexionó la senadora Tapia al término del encuentro.

"El Senado va a la Escuela" es un programa institucional de la Dirección General de Cultura del Senado. Consiste en la organización de encuentros para estudiantes del nivel secundario con el fin de fomentar el conocimiento de la labor legislativa y la participación ciudadana, y brindarles la oportunidad de establecer un contacto directo con sus representantes.