06 de marzo de 2019

MUESTRA "NO NACIMOS AYER" - DÍA DE LA MUJER

En el marco del día de la mujer, la muestra de la ilustradora Ro Ferrer "No nacimos ayer" puede visitarse hasta el 22 de marzo de lunes a viernes de 10 h a 18 h en el foyer del Auditorio del Anexo de la Cámara Baja con entrada libre y gratuita (Av. Rivadavia 1841). 

En el marco del Día de la Mujer, las direcciones de Cultura de la Cámara alta y baja del Congreso, presentaron el pasado jueves 7 de marzo la muestra de la ilustradora Ro Ferrer titulada "No nacimos ayer", un recorrido por la historia del Movimiento Feminista y relatan el proceso de la conquista de derechos y libertades a través de ilustraciones.

En la misma línea, ese día se realizó una conferencia a cargo de reconocidas mujeres, con un panel integrado por Diana Maffía (Doctora en Filosofía, Defensora de Género de perfil), Liliana Hendel (Periodista RIPVG, Psicóloga), Lenny Cáceres (Periodista RIPVG, Directora/Editora Diario Digital Femenino), Florencia Guimaraes García (Activista Travesti, fotógrafa, escritora), Mirta Lobato (Doctora en Historia, profesora e investigadora en la Facultad de Filosofía y Letras, UBA) y Romina Ferrer (Ilustradora feminista, Comunicadora RIPVG).