13 de noviembre de 2018

Entrega de los Premios Delfo Cabrera al Deportista Ejemplar Edición XVII

El pasado 13 de noviembre, se llevó a cabo la Edición XVII de la entrega de los Premios Delfo Cabrera al Deportista Ejemplar en el Saólón de las Provincias del Palacio Legislativo del Senado de la Nación. 


La Comisión de Deporte del Honorable Senado de la Nación por medio de su presidente el Senador Nacional Julio Catalán Magni organiza todos los años la entrega del premio Delfo Cabrera al deportista ejemplar.

Se nomina a 11 deportistas de diferentes disciplinas, entregándose a diez de ellos una medalla de plata y a uno de ellos la medalla de oro.

En esta edición los nominados fueron Sergio Goycochea (fútbol), Luis "patita" Minervino (automovilismo), Ayelén Stepnik (hockey), Gisela Dulko (tenis), Florentino Molina (golf), Bautista Risso (pato), Monica Acosta (boxeo), Betty García (futbol femenino), Leonardo Gutierrez (básquet), Marianela Robinet (vóley) y Lisandro Arbizu (rugby).

El candidato Sergio Goycochea fue galardonado con la medalla de oro, mientras que los 10 deportistas restantes obtuvieron la medalla de plata.