14 de septiembre de 2018

CONCURSO DE CUENTOS EN EL CONGRESO DE LOS CHICOS: "LOS DERECHOS DE LOS CHICOS, CONTADOS POR LOS CHICOS"

Los alumnos de 6 a 17 años de todo el país pueden participar del concurso impulsado por el Congreso de la Nación hasta el 31 de octubre

El Congreso de los Chicos (chicos.congreso.gob.ar) invita a chicos y chicas de 6 a 17 años de escuelas de todo el país a participar de la segunda edición de su concurso de cuentos. 


La propuesta este año consiste en escribir un cuento basado en los derechos de la niñez, que surgen de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas. La elección del derecho, su relación con la historia que quieran contar y el tratamiento literario son totalmente libres. 

Los cuentos seleccionados serán publicados en un libro digital que estará disponible para su descarga en el sitio. Además, los autores recibirán un ejemplar impreso especial del libro. 

Para descargar la Convención de los Derechos del Niño en su versión completa e ilustrada o consultar guías de escritura, bases y condiciones del concurso ingresar en: http://chicos.congreso.gob.ar/#concursoCuentos-2018 

¡Hay tiempo para participar hasta el 31 de octubre!