30 de mayo de 2018

ACTA N° 114

REUNIÓN CONSTITUTIVA DE LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO (17/04/2018).-

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 17 días de mes de abril del 2018 siendo las 15:15 horas, se reúnen en el salón Arturo Illia del primer piso del Palacio del Congreso de la Nación, los miembros de esta Comisión cuyos nombres se consignan a continuación: senadora María de los Ángeles Sacnun; senadora Pamela Verasay; senadora María Inés Pilatti Vergara; senadora Laura Elena Rodríguez Machado; senadora María Cristina Fiore Viñuales; senador Roberto Basualdo; senador Eduardo Costa; senador Alfredo De Angeli; senador  José Miguel Mayans y senador Fernando Solanas, con el objeto de considerar el siguiente orden del día:

1) Designación de autoridades.

2) determinación de días y horarios de reunión.

3) Propuesta de plan de trabajo anual y demás cuestiones conexas.

En consideración el punto 1, se designa por unanimidad a la Sra. Senadora María de Los Ángeles Sacnun  como Presidente; a la Sra. Senadora Pamela F. Verasay  como Vicepresidente, el cargo de Secretario que vacante hasta que se designe en la próxima reunión.

En consideración el punto 2, se establece que la comisión se reunirá los días martes con horario a confirmar.

En consideración el punto 3, se solicitó a los señores y señoras senadores informen las temáticas que consideran relevantes para plantear una agenda plural de trabajo durante el próximo año parlamentario. 

Siendo las 15:23 horas, se da por finalizada la reunión.