18 de abril de 2018

REUNIÓN DE COMISIÓN

Reunión de Comisión

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 18 días del mes de abril de 2018, siendo las 12:00 hs. se reúnen en el Salón Illia, los Senadores y Senadoras Nacionales integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto presidida por el Senador Nacional Julio COBOS para dar tratamiento a Expedientes acordados en temario previo.

Se contó con la presencia del Sr. Horacio Ernesto KNOBEL, Director de Normas Aeronáuticas y Acuerdos Internacionales (ANAC), quien presentó el Expte. PE-58/17 Ref.: Acuerdo sobre Servicios Aéreos con el Reino de los Países Bajos.

A continuación, la Comisión recibió al Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Embajador Horacio REYSER TRAVERS, quien llegó acompañado por el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Comercio Internacional, Dr. Federico LAVOPA y de la Secretaria de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria, Lic. Marisa BIRCHER. Los funcionarios brindaron un informe sobre el avance en las negociaciones del Acuerdo de Libre Comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

También estuvieron presentes representantes de los sectores productivos.

Se adjunta versión taquigráfica y acta.