09 de noviembre de 2017

PRESENTACION DE LA TRIPLE CORONA DE PATO

El pasado 9 de noviembre por iniciativa del Senador Nacional Julio Catalan Magni presidente de la Comisión de Deporte del Senado de la Nación se llevó adelante la presentación de la Triple Corona de Pato en el Salón Azul del Palacio Legislativo del Honorable Senado de la Nación.

Para esta oportunidad y a modo de visibilizar el deporte nacional que es el Pato, la iniciativa de presentar la Triple Corona consistió en otorgar la Mención de Honor Senador Sarmiento a la FAP, Federación Argentina dePato. Para dicha ocasión, el Senador Julio Catalan Magni hizo entrega del diploma de Honor al presidente de la FAP Gustavo Lezaun, quien además conto en el estrado con la presencia delvicepresidente de la FAP Matías Liñeiro como así también Rodolfo Paverini Presidente de la Confederación Argentina de Deporte.

Posterior a este agasajo, se llevo adelante una conferencia de prensa con los 6 mejores jugadores de los diferentes Campos de Pato que competirán en esta Triple Corona. Es así que por el Campo de Pato Barrancas del Salado Gral Belgrano asistió su capitán Elías Betanzo, por el Campo de Pato El Fogón de Chivilcoy su capitán Gastón Lemme, por el Campo de Pato El Pino de Gral. Belgrano y Villanueva su capitán Ezequiel Noguez, por el Campo de Pato El Relincho Sociedad Rural Venado Tuerto Rawson su capitán Juan Ignacio Lanfranco, por el Campo de Pato La Tribu de Henderson su capitán Braulio Etulain y por el Campo de Pato Gral Las Heras Los Baguales su capitán Facundo Taberna. Todos ellos respondieron diferentes preguntas de los periodistas que se hicieron presentes, referentes a la preparación para esta Triple Corona.