15 de diciembre de 2004

REUNION DE LA MESA CONSULTIVA DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA.

Se presentaron los trabajos finales de los temas discutidos en el transcurso del año y la agenda de actividades del próximo año.

En la última reunión programada en el presente periodo de actividad de la Mesa Consultiva, los integrantes de la misma entregaron al presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, senador Jorge Capitanich, las versiones finales de los trabajos que se estuvieron analizando en el primer año de funcionamiento de la Mesa Consultiva. A saber::

PROYECCIONES MACROECONÓMICAS 2005
ESCENARIOS POSIBLES PARA ACCIONES COMPLEMENTARIAS
PUBLIFICACIÓN DEL ESTADO
BASES PARA LA MODERNIZACION ESTRUCTURAL DEL ESTADOS
RECOMENDACIÓN TECNICA SOBRE ANÁLISIS DE LOS GASTOS TRIBUTARIOS
INVERSION PUBLICA Y PRESUPUESTO NACIONAL
PROPUESTAS TENTATIVA DE PLAN DE LABOR DEL FORO CONSULTIVO PARA EL AÑO 2005.
Todos los miembros coincidieron en señalar la importancia del ámbito brindado por el Senador de la Nación, a través de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, para que no sólo los representantes del medio académico universitario sino también de las instituciones interesadas en la materia presupuestaria vuelquen sus conocimientos y opiniones.

El senador Capitanich agradeció el importante aporte realizado y en función de los resultados obtenidos ofreció la continuidad de las actividades de la Mesa, por lo cual se discutió la agenda de las actividades a desarrollar a partir de marzo de 2005.

Los trabajos presentados pueden visualizarse presionando el icono situado a la derecha del borde superior.