09 de junio de 2017

SE PRESENTÓ UN INFORME SOBRE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

La Comisión Bicameral de Monitoreo e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Nación celebró su décimo tercera reunión de Comisión en el Salón Arturo U. Illia- H. Senado de la Nación para presentar un Informe sobre los cursos de Capacitación y Asistencia Técnica en las jurisdicciones de Salta y Comodoro Rivadavia.

Contó con la participación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Consejo de la Magistratura y la Escuela Judicial.

El pasado martes 30 de Mayo los miembros de la Comisión Bicameral se reunieron a fin de tomar conocimiento de cuales fueron los resultados de los cursos de Capacitación dictados en las jurisdicciones de Salta y Comodoro Rivadavia, desde Orán hasta Ushuaia.

Al evento asistió el Jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Martín Casares; el Subsecretario de Política Criminal, Dr. Juan José Benítez; el Presidente de la Comisión de Selección y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura, Dr. Leónidas Moldes y su Director Académico, Dr. Sergio Palacio.

El Dr. Palacio, dio a conocer un Informe donde se detalló el rendimiento y los objetivos alcanzados por los cursos. Lo acompañaron integrantes del personal docente que, en consonancia con la proyección de un video, expresaron el éxito de ésta ardua tarea y su satisfacción con la experiencia.