06 de diciembre de 2016

PREMIO SARMIENTO A LA DELEGACIÓN ARGENTINA DE SQUASH

Mención honor Domingo Faustino Sarmiento a la Delegación Argentina de Squash que participó en el XXIV Campeonato Panamericano 2016 en los Estados Unidos.

El 6 de diciembre del corriente año se llevo adelante la entrega de diplomas a la delegación argentina de squash mención de honor Domingo Faustino Sarmiento en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo del Honorable Senado de la Nación.

Por iniciativa del presidente de la Comisión de Deporte del Senado de la Nación Julio Catalán Magni se realizó la distinción a los atletas de la delegación que obtuvo dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce en el Panamericano 2016 de Hartford, USA.

Quienes acompañaron al presidente de la Comisión de Deporte en el evento fueron: los jugadores Antonela Falcione, Leandro Romiglio, Gonzalo Miranda y Francisco Obregón, el presidente de la Asociación Argentina de Squash Rackets Juan Pablo García y su vicepresidente Sergio Bonzo.

El oro lo obtuvieron Leandro Romiglio en single y Antonela Falcione y Gonzalo Miranda en doble mixto; la medalla de plata fue obtenida por el dobles masculino y el bronce se lo llevaron equipos masculino, equipos femenino y el dobles masculino.