22 de noviembre de 2016

MENCIÓN DE HONOR DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO Y MENCIÓN DE HONOR JUANA AZURDUY DE PADILLA A LOS DEPORTISTAS NACIONALES OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS DE RÍO 2016

El Presidente de la Comisión de Deporte Julio Catalán Magni junto con la participación del Presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda Dr. Juan Manuel Abal Medina llevó adelante el 22 de noviembre del corriente la entrega de diplomas Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento y Juana Azurduy de Padilla a todos los deportistas argentinos de todas las disciplinas que compitieron en de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y obtuvieron diploma y medalla.

Las Menciones de Honor Sarmiento y Azurduy de Padilla resaltan la labor tanto personal como deportiva de los atletas que pregonan el buen desempeño a través del trabajo, la humildad y la entrega. Estas premisas las llevan adelante en la vida dejando una huella importante en sus carreras y posicionando al país en el mas alto nivel de las competencias mundiales deportivas.

La Comisión de Deporte, en reconocimiento a estas conductas, decidió conmemorar estos hechos de agosto pasado otorgando la importantísima distinción a los deportistas olímpicos y paralímpicos haciendo entrega de dichas menciones de honor. Contamos con la participación de la mayoría de los atletas de las diferentes disciplinas y representantes de todas las federaciones como así también diversas autoridades tales como José María Valladares Presidente del Copar, Mario Moccia Secretario Gral. del Comité Olímpico Argentino, el Subsecretario de Deporte Luis Messones y el Presidente Previsional del Senado Juan Carlos Marino.