15 de noviembre de 2016

REUNION PLENARIA DE LAS COMISIONES DE SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACION Y LIBERTAD DE EXPRESION Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA 40 : PUBLICIDAD OFICIAL

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 15 de noviembre de  2016, siendo las  10:50 se reúnen los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen con los integrantes de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y de libertad de expresión , para dar tratamiento  a los proyectos de ley S-879/15 de la  senadora Odarda ,S-1246/16 senador Linares, S-1643/16 senador Marino,S-3481/16 de las senadoras Varela y Rodríguez Machado, y el S-3569/16 de Negre de Alonso, todos referidos a la regulación de la publicidad oficial.

La Presidenta de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, Liliana Fellner comienza la reunión haciendo una síntesis de los proyectos presentados. Los senadores Abal Medina, Kunath, Linares, Varela, Negre de Alonso, Cobos, Labado, Rodriguez Machado, Elias de Pérez y Marino  hacen uso de la palabra dando cuenta de su apoyo con respecto a los proyectos en cuestión.

Antes de finalizar el presidente  de la  Comisión de  Presupuesto y Hacienda Abal Medina menciona que se agrega  por  fuera  del temario un dictamen de  la comisión de  Salud, el CD-123/15, vinculado a la trombofilia , tomando en cuenta  también el de  la  senadora Blas de la  misma  temática .Estando todos de acuerdo se pasa el dictamen a  la firma. Siendo las 11 y 9  se da por finalizada la reunión. Se deja constancia que  todo lo expuesto en el transcurso de la misma, se encuentra reflejado en la versión taquigráfica.