04 de mayo de 2016

REUNIÓN DE COMISIÓN

Visita de la Canciller Susana Malcorra.

En el día de la fecha, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, presidida por el Senador Nacional Ing. Julio Cobos, recibió la visita de la Señora Canciller Susana Malcorra en el Salón Illia. Estuvieron presentes, además de los miembros de la Comisión, la Vicepresidente de la Nación y Presidente del Senado de la Nación, Lic. Gabriela Michetti y la Señora Secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración, Dra. Paula Bertol.

 

La Canciller llegó acompañada por el Señor Vicecanciller Carlos Foradori, el Señor Embajador Coordinador General de Asuntos Estratégicos, Héctor Mauricio Salmoyraghi y el Señor Subsecretario de Asuntos Institucionales, Sergio Canu.

 

El Presidente de la Comisión le dio la bienvenida y le agradeció la presencia a la Señora Canciller, quien a continuación presentó su informe de gestión y los principales lineamientos de la política exterior argentina. Posteriormente, la funcionaria respondió preguntas de los Señores Senadores de los distintos bloques políticos presentes.

 

Se adjunta versión taquigráfica.