10 de junio de 2015

GRAN PREMIO HERMANDAD

El Presidente de la Comisión de Deporte del Senado de la Nación con el Presidente del Automóvil Club de Río Grande organizaron el Lanzamiento simbólico de la edición 42º del Gran Premio de la Hermandad

Ante una nutrida audiencia de competidores, periodistas, funcionarios e invitados se desarrolló la presentación oficial de este gran premio en su versión 2015. Al hacer uso de la palabra fue Néstor Nogar quien tuvo la oportunidad de dar el punto de partida. "A partir de este momento, la 42° edición del Gran Premio de la Hermandad está en marcha", dijo entre aplausos de los presentes. Al promediar la presentación se descubrió la Copa Challenger que estará en disputa este año.

 

La Alcaldesa Marisol Andrade señaló que "traigo el mensaje de hermandad de mi comunidad y competidores. Los fueguinos argentinos y chilenos tenemos una particularidad: la hermandad de la isla grande de Tierra del Fuego."

Finalmente, el anfitrión de la casa legislativa, Julio Catalán Magni destacó que "hoy hemos logrado lo que todos soñábamos: presentar la carrera más emblemática de la provincia en uno de los lugares más importantes del país. Es inevitable sentir un orgullo enorme como fueguino y hombre de este deporte".