09 de abril de 2015

JORNADAS DE DEPORTE COMUNITARIO DE LA NACIÓN

En el Honorable Senado de la Nación el Presidente de la Comisión de Deporte Senador Julio Catalán Magni y el Subsecretario de Deporte Comunitario Dn.Luis Vivona participaron de las actividades con los representantes de las instituciones deportivas.

El jueves recibimos a mas de 300 representantes de instituciones deportivas en un nuevo encuentro del Consejo Nacional del Deporte. Debatieron sobre el rol fundamental de los clubes de barrio y la importancia de garantizar el deporte gratuito e inclusivo en cada barrio del territorio nacional.

El encuentro contó con la presencia del Senador Nacional y Presidente de la Comisión de Deportes del Honorable Senado de la Nación, Julio Catalán Magni, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Deporte Comunitario del Ministerio de Desarrollo Nacional, Luis Omar Vivona.

Durante la jornada, Julio Catalán Magni, resaltó sobre lo interesante de acompañar esta iniciativa que lleva adelante la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, y manifestó *Existe la presencia de un gobierno nacional que trabaja mucho por el deporte social como herramienta de inclusión*.

Asimismo, insistió a los referentes de las instituciones a que *Sea quien sea el próximo gobierno hay que defender todo lo logrado y luchar por todo lo que falta*.

Sigamos trabajando todos juntos para que el crecimiento de los Clubes de Barrio sea cada vez mayor.